Isrzone

Bienvenid@ a Isrzone. Web Divulgativa de Ciencia, Tecnología, Naturaleza y múltiples articulos interesantes con la finalidad de que pases un rato agradable y productivo.

jueves, 20 de enero de 2011

Pescador, Tribu Bajau.

Hace tiempo por aqui exponiamos un video en el que Guillaume Néry, descendía a pleno pulmón en un espectacular video, pero realizado en varias tomas. Nada que envidiar a este pescador de la tribu de los Bajau, que desciende en tiempo real, para pescar, al cual si intentas seguirle el ritmo de aguante es una misión bastante dificil. Estos pescadores pueden aguantar a respiración mucho más (5 minutos) y bajar más profundo.




El fragmento es una preview de la nueva serie que está preparando la BBC, de nombre Human Planet.



Fuente: Amazings.

miércoles, 19 de enero de 2011

The Scrollwheel.

Simpático corto dónde vemos a alguien inexperto en la búsqueda de información en internet y desde fuera, a aquel que se desespera porque conoce la vía más rápida para la ejecución de la maniobra...


viernes, 14 de enero de 2011

Documental: El Universo, Misterios Inexplicables.

Nos adentraremos en lo más recóndito de los mitos, los errores, las verdades y los sorprendentes misterios de nuestro universo único. Examinaremos los lugares más remotos del espacio y trataremos de responder a diversas cuestiones: ¿Hay agua en Marte y podrí­a sostener la vida?‚ ¿Son posibles los viajes en el tiempo?, ¿Los respalda la teorí­a de Einstein sobre la relatividad?‚ ¿Por qué hay tan poca antimateria en nuestro universo y es tan volátil cuando se combina con la materia?, ¿Tiene el Sol una compañera estrella oscura que podrí­a suponer una amenaza para nuestro planeta?‚ ¿Cuál fue la inexplicable chispa que encendió el Big Bang y dio lugar al nacimiento de nuestro universo?.

Realizaremos un viaje desde la ciencia ficción, que predijo todos estos fenómenos, hasta la realidad cientí­fica que explica lo que significan para los seres humanos en nuestro universo en constante cambio.

lunes, 10 de enero de 2011

World Cruise.

Asi es como se despiertan en diferentes regiones del mundo cada mañana, una forma diferente de ver como amanece en las ciudades más importantes del planeta. Los fragmentos fueron realizados con una Canon 5D2, EF24mm-F2.8.