Isrzone

Bienvenid@ a Isrzone. Web Divulgativa de Ciencia, Tecnología, Naturaleza y múltiples articulos interesantes con la finalidad de que pases un rato agradable y productivo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Discurso Charles Chaplin.

Uno de los discursos más inspiradores de la historia fue dado irónicamente por un actor de cine mudo llamado Charlie Chaplin en la película "El Gran Dictador" en 1940. Al vídeo se le han añadido imágenes actuales y el resultado es conmovedor. Es increíble que mas de 70 años después las cosas apenas han cambiado.



Video y Audio Original en el siguiente Link: Discurso De Chaplin - El Gran Dictador

lunes, 20 de febrero de 2012

La Escala Del Universo 2.

Nueva versión de la infografía interactiva que ya hace tiempo aparecía por Isrzone, en la que podíamos descubrir con un sólo movimiento de ratón varias comparativas sobre tamaños de objetos/seres vivos/u otros, representados a escala dentro del universo, desde los más pequeño e imperceptible a aquello realmente extenso. Clic en la imagen para acceder a dicha infografía.

lunes, 6 de febrero de 2012

Pesca Bajo El Hielo.

El siguiente video está realizado por Juuso Mettälä, donde se muestra a tres buzos bajo el hielo del lago en Vaala Saarijärvi, Finlandia, y una perspectiva algo diferente a la normal.


viernes, 3 de febrero de 2012

"3 Personas" Sobrevolando Nueva York.

Algunos habitantes de Nueva York se llevaron una gran sorpresa al ver en el cielo de su ciudad, no solo los grandes rascacielos, sino a lo que parecían ser tres personas volando. No es que se tratara de un caso o historia de ciencia ficción donde superhéroes entraban al mundo real, sino de una campaña viral.

Ideada por la firma publicitaria ‘Thinkmodo’ se trata de una acción publicitaria para promocionar la película ‘Chronicle’, donde tres adolescentes obtienen superpoderes similares.

Para crear las tres siluetas voladoras, los publicistas utilizaron tres aviones a control remoto especialmente modificados para parecerse a la figura humana. Si bien, bajo la mirada de un ojo perspicaz y poca distancia, se puede reconocer el engaño rápidamente, la ilusión que crean al sobrevolar el cielo de la urbe es bastante sorprendente.